Ocurrió esta mañana. Una de las mujeres se hallaba en el sector superior de la aerosilla imposibilitada de caminar por una herida y debió ser asistida por la Comisión de Auxilio para su traslado. La otra joven, también estaba herida.
Dos jóvenes se lesionaron en la Aerosilla del Martial
07/10/2021

Dos jóvenes se lesionaron en la Aerosilla del Martial

Hoy a las 8:20 se activó la alerta de dos personas heridas en el sector de la aerosilla del Glaciar Martial. Según informó la Policía, se trataba de dos mujeres jóvenes de 21 y 17 años que requirieron ayuda por encontrarse lesionadas y no podían regresar.

Las autoridades precisaron que una de ellas, de apellido Nicola se encontraba en el sector superior de la aerosilla y presentaba una herida cortante en una de sus piernas, por lo que se intervino en conjunto con personal de la comisión de auxilio.

Posteriormente, y tras ser asistida, presentaba un corte a la altura de la tibia, manifestando que se la provocó cuando perdió el equilibrio y golpeó contra una piedra, asimismo una menor de 17 años que la acompañaba también sufrió una lesión, por lo que fueron trasladadas al nosocomio local para ser asistidas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...