Dicha morada pertenece a el hacker búlgaro Plamen Stoyanov Petrov de 44 años quien fue detenido en la ciudad de Ushuaia junto a una mujer venezolana por clonar tarjetas de crédito.
Fue allanada la vivienda del húngaro detenido por clonación de tarjetas
09/10/2021
EN SAN VICENTE

Fue allanada la vivienda del húngaro detenido por clonación de tarjetas

Efectivos policiales de la DDI de San Vicente, llevaron adelante un allanamiento en el domicilio emplazado en el exclusivo barrio privado Malibú, sito en ruta 58 km 11.

En la mansión donde se llevó adelante el diligenciamiento, lograron encontrar elementos de pruebas contundentes en su contra. Entre ellas un equipo de clonación de todo tipo de tarjetas, tickets de compras en otras ciudades del país por montos de miles de pesos, una tarjeta carnet de discapacidad, un comprobante de cirugía plástica, memorias informáticas una identificación de la Unión Europea a nombre del imputado y hasta una tarjeta de socio del barrio Norte Palermo.

 

Plamen Stoyanov Petrov, quien permanece detenido acusado de más de 20 estafas con tarjetas de crédito adulteradas, formaría parte de la banda de hackers que años atrás llegó a apropiarse de miles de dólares de la cuenta bancaria del magnate estadounidense Bill Gates.

Fue apresado en septiembre en el aeropuerto de Ushuaia junto a una mujer venezolana, identificada como Bárbara Alejandrina Borges Pantoja, de 25 años, luego de comprobarse que había utilizado tarjetas clonadas para efectuar compras en comercios de la ciudad por unos 200 mil pesos. La pareja estaba a punto de tomarse un vuelo en dirección a la Ciudad de Buenos Aires cuando fueron interceptados por los agentes de la división de Delitos Complejos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...