Una camioneta Ecosport de color roja volcó en la calle Magallanes y el único ocupante de la misma era el conductor quien no sufrió lesiones, pero fue demorado por la Policía debido a que estaba alcoholizado, según el test de alcoholemia.
Vuelco de una camioneta: El conductor estaba alcoholizado
10/10/2021
TRÁNSITO DE USHUAIA

Vuelco de una camioneta: El conductor estaba alcoholizado

El siniestro vial sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo en calle Magallanes al 1500, en plena zona céntrica de Ushuaia. Al llegar la Policía encontró al conductor, quien era el único ocupante de la unidad y que fue identificado como Juan Quevedo, de 49 años de edad. Los efectivos constataron que no tenía lesiones, sin embargo, emanaba aliento etílico.

Hasta el lugar del incidente fue convocado personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que procedió a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 0,84 g/l, por lo que se procedió a demorar a Quevedo y el automóvil fue retenido por las autoridades municipales.

Cabe indicar que integrantes de los Bomberos Voluntarios se acercaron hasta la zona del vuelco y procedieron a colocar la unidad sobre sus cuatro ruedas y desconectar la batería en forma preventiva, para evitar que se produjera un ígneo. Además prestaron los primeros auxilios al conductor.

  
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...