El hecho ocurrió esta tarde en un predio cerca del vivero Los Coreanos. El fuego alcanzó un acopio de leña y debido a los fuertes vientos imperantes, se propagó sin ocasionar lesionados ni daños mayores gracias a la pericia de los bomberos.
Encendieron fuego para tomar mates y provocaron un incendio
10/10/2021

Encendieron fuego para tomar mates y provocaron un incendio

Este domingo aproximadamente a las 15hs se produjo un Incendio de árboles secos caídos en la intersección de las calle Jorge López y calle Los Coihués, en cercanías del vivero los Coreanos.

Al lugar acudió un móvil policial de jurisdicción, constatando un principio de incendio sobre una zona boscosa. Allí se  entrevistaron con el encargado del lugar de apellido Mansilla de 44 años, quien indicó que junto a una amiga, encendieron fuego para tomar mates, en un lugar próximo a un acopio de troncos secos y debido al fuerte viento, comenzó a propagarse por dicho sector.

Inmediatamente, personal de bomberos de los cuarteles Zona Norte y 2 de abril acudieron al lugar y procedieron a controlar y sofocar el ígneo en forma rápida. El ígneo afectó un tramo de unos 10 mts, aproximadamente de acopio de troncos secos. 

No obstante, los bomberos continuaron trabajando en la remoción de montículos de leña para la extinción total de posibles focos.

Cabe destacar que no hubo lesionados ni bienes materiales afectados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...