El hecho ocurrió durante la noche, pero la policía se percató del hecho durante una recorrida de prevención por el lugar. Al localizar a su dueño, este explicó que como no sufrió lesiones, abandonó el lugar para regresar a la mañana.
Un auto desbarrancó en el camino al camping municipal
11/10/2021

Un auto desbarrancó en el camino al camping municipal

Esta mañana a las 08:55hs., personal policial que transitaba por la ruta N° 3, a la altura del kilómetro 3.063, observó un vehículo Volkswagen Fox, color gris, el cual habría desbarrancado en el lugar, sin ninguna persona alguna en su interior, y sin que se hubieran activado los airbags.

Tras las averiguaciones realizadas se localizó a su propietario, haciéndose presente en el lugar, siendo Antonio Alejandro Castillo Canchi, quien refirió que siendo las 21:00hs. de ayer, transitaba solo, sin acompañantes desde el Camping Municipal con dirección a la ciudad y que en un momento dado perdió el control de la unidad producto de una mala maniobra desbarrancándose,.

El hombre dijo no haber sufrido lesiones y con respecto a la documentación se observó que se encontraba vencida la licencia, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal al lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...