Gastronomía Del Sur Catering, cocinó una paella valenciana por el 137° Aniversario de Ushuaia y de la que disfrutaron más de 12.000 personas. Fue gratuita para todos los vecinos de la ciudad.
Desde GDS se mostraron orgullosos de
12/10/2021
Por el Aniversario de Ushuaia

Desde GDS se mostraron orgullosos de "volver a formar parte de la fiesta de la ciudad"

Desde el pasado domingo el equipo de GDS catering trabajó en la preparación de ingredientes, caldo y puesta a punto de insumos para servir la mejor paella de la isla. El lunes instalaron 10 paelleras de servicio a lo largo de la carpa de los ex Combatientes de Malvinas, ubicada en la plaza Malvinas, para ordenar la entrega y realizarla a través de esos 10 puestos especialmente creados para la demanda esperada.
Todo el proceso de cocción y entrega estuvo diseñado teniendo en cuenta los protocolos necesarios para la prevención del COVID 19.

“Volver a formar parte de una de las fiestas más importantes de la ciudad es un orgullo, nos produce mucha emoción y entusiasmo. El año pasado la pandemia se llevó algunas posibilidades de celebración, y este año, queremos vivirla con alegría y hacer que la ciudad pase un buen momento y disfrute de la mejor gastronomía”, afirmó Fabio Delamata, Director de GDS Catering.

Delamata señaló además que “de esta manera, la comunidad puede conocer la calidad de nuestros productos y servicios que tenemos en GDS. Nosotros pensamos cada detalle y estamos focalizados en la gente, queremos que vivan una experiencia de sabores y que prueben la mejor paella”.

La paella en números

Para poder cocinar tremenda cantidad de paella, GDS destinó toneladas de verduras, frutos de mar y arroz.
Específicamente se informó que para hacer las 12 mil porciones se destinaron: 2.4 toneladas de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas); 600 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas); 600 kg de arroz; y 600 kg de pechuga de pollo.

Para la cocción se destinaron 10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto y participaron 50 cocineros del staff de Gastronomía del Sur (GDS).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...