El humo alertó a la comunidad educativa que fue evacuada hacia el patio externo hasta que se determinó que provenía de un aire acondicionado ubicado en un pasillo. Afortunadamente no hubo lesionados ni mayores daños en el establecimiento.
Un principio de incendio produjo alarma en la Escuela N° 41
29/10/2021

Un principio de incendio produjo alarma en la Escuela N° 41

Esta mañana a las 11:20hs., se produjo un principio de incendio en la Escuela N° 41 que obligó a evacuar al alumnado y todo el personal hacia un patio externo.

Al arribar el personal policial al lugar, se entrevistaron con Nancy Mabel Morinigo, directora del establecimiento quien informó que por precaución se evacuó a todos los integrantes del colegio porque se sentía olor a quemado sin poder precisar cuál sería su origen.

Se convocó a personal de Bomberos.  En tanto que los niños fueron retirados por sus respectivos padres.

Posteriormente se constató que el  olor a humo, provenía  de un artefacto eléctrico en el sector de uno de los pasillos. Se hizo presente personal de Defensa Civil y personal de  bomberos, quienes informaron que se trató del recalentamiento en un aire acondicionado.

Se procedió a verificar todas las instalaciones no habiendo afectación alguna, tras lo cual el personal directivo dio intervención al área de infraestructura de Gobierno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...