El lunes a las 16:08hs., se produjo un incendio que afectó a dos viviendas del Barrio Mirador de Ushuaia que dejó a una familia con lo puesto. La otra vivienda solo fue afectada en un 5%.
Una vivienda quedó completamente destruida tras un incendio
02/11/2021

Una vivienda quedó completamente destruida tras un incendio

El ígneo se produjo en el barrio Mirador de Ushuaia casa 60 y afortunadamente no hubo personas que requieran asistencia médica. El personal bomberil realizó las tareas pertinentes para sofocar el ígneo.

Al llegar al lugar, se pudo constatar que el ígneo afectaba a dos viviendas, una en mayor proporción que la otra. Se mantuvo entrevista con el propietario de la morada más afectada Omar Martínez, quien refirió que en horas del mediodía había dejado la calefacción en mínimo y que no había persona alguna en la morada, asimismo añade que no posee ningún tipo de inconveniente con terceros.

Se hizo presente personal bomberil, quien informó que la primera vivienda sufrió destrucción total en tanto que la segunda morada solo un 5% donde reside la ciudadana Bacilia Bedia (40) en Barrio Mirador Casa N° 95.

Por último se hizo presente Javier Campero, Personal de Subsecretaria de Promoción Territorial, quienes se encargan de recorrer los barrios, detectar los problemas que surgen y ayudar con ropa y/o alojamiento, aludiendo que ellos se encargaran de brindar lo necesario a las familias afectadas en el ígneo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...