Los sindicatos de trabajadores petroleros lograron que el incremento del 15% pactado para enero se haga efectivo el próximo 17 de diciembre junto al aguinaldo para garantizar una recomposición salarial antes de fin de año.
Petroleros lograron adelantar el pago de aumento acordado en paritarias
05/11/2021
SE PAGARA EN DICIEMBRE JUNTO AL AGUINALDO

Petroleros lograron adelantar el pago de aumento acordado en paritarias

Tras gestión de nuestros paritarios de la Federación Argentinas de Petróleo, Gras y Biocombustibles; ante las cámaras empresarias de CEPH y CEOPE, se logró que el incremento del 15% que estaba pautado para  enero de 2022, se haga efectivo el próximo 17 de diciembre junto al aguinaldo para garantizar una recomposición salarial antes de fin de año.

Además se consiguió mantener vigente la cláusula de revisión en marzo/2022 tal cual estaba planteada en el acuerdo anterior, a los efectos de analizar las variables económicas que pudieran darse.

Rene Vergara, vocero del sindicato de petroleros privados de Tierra del Fuego, informó que en los “yacimientos y en todas las ramas de la actividad, el objetivo de nuestra Federación y el Sindicato que lidera nuestro secretario general, Luis Alberto Sosa, es dar continuidad y mantener abiertas todas las negociaciones a los fines de preservar el poder adquisitivo del salario. Y en ese camino vamos a seguir”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...