Este jueves se realizó la evacuación de una persona en la senda del Glaciar Vicinguerra. Personal de la Comisión de Auxilio logró asistirlo para que pueda ser revisado de una dolencia en la rodilla que le dificultaba seguir caminando.
Evacuaron a un turista en la senda Glaciar Vicinguerra
05/11/2021
COMISION DE AUXILIO DE USHUAIA

Evacuaron a un turista en la senda Glaciar Vicinguerra

Este jueves, cerca de las 20:13, la central de comunicaciones de Defensa Civil recibió un llamado de pedido de auxilio de una persona con fuerte dolor en una rodilla y con la dificultad de seguir caminando. Según los dichos, la persona se encontraría en la senda del Glaciar Vicinguerra, cerca del puente.

Desde la Comisión de Auxilio de Ushuaia se enviaron brigadistas y desde la central de comunicaciones se coordinó el encuentro de la persona, con quien se tomó contacto cerca de las 21:04 tras lo cual se iniciaron las tareas para lograr su correcta evacuación.

A las 21:22 los brigadistas y la persona lesionada llegaron a la base de operaciones, manifestando este último qué concurrirá por asistencia médica a través de sus propios medíos.

Cabe indicar que la persona lesionada es oriunda de la ciudad de Buenos Aires, tiene 56 años y al momento de realizar la excursión se encontraba acompañado por un persona de 29 años, residente en Ushuaia. Ambos transitaban la senda con la indumentaria básico para realizar la actividad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...