El titular de Vialidad Provincial Edardo Sandri, denunció la desaparición de maderas y hierros recuperados de la reconstrucción del puente ubicado en la ruta complementaria A y al allanar un camping, fueron encontrados. Hay cuatro personas involucradas.
Hallan en un camping materiales robados del puente del Río Lainez
09/11/2021

Hallan en un camping materiales robados del puente del Río Lainez

El sábado pasado, el Presidente de Vialidad Provincial Edardo Sandri,  denunció que el lunes 1 de noviembre ese organismo comenzó a realizar refacciones y recambio de los tirantes y tablones de madera del puente del “Rio Lainez”, sito sobre Ruta Complementaria “A”, kilometro N° 65 tareas que finalizaron el día viernes 5, dejando el remanente de maderas que sacaron a un costado de la Ruta, para posterior buscarlas en un vehículo con mayor capacidad.

Al día siguiente, (sábado 06/11) comisionó personal para levantar y traer a la ciudad el material restante y una vez allí el personal se percató del faltante de una gran cantidad de tablones. Por otro lado, indicó que de averiguaciones logró saber que el material sustraído se encontraba dentro del Camping denominado “J y P”, aportando fotografías. Además, observó cartelería reflectaria de prevención de ruta.

Ante esta situación se dio intervención al juzgado a cargo del Dr. Raúl Sahade en la persona del Secretario Penal Dr. Carazo y Fiscalía en turno a cargo del Dr. Ariel Pino en la Persona de la Secretaria M. Macri, solicitándo medidas Procesales.

Inmediatamente el Juez interviniente ordenó se proceda al Allanamiento del Camping J&P ubicado en Ruta Complementaria A distante a 47 Km de la intersección con Ruta Nacional Nro. 3 con resultado positivo, procediéndose al secuestro de cartelería rectangular de prevención alusivas a la señalización de alcantarillas para rutas, símil hierro, reflectarias, de color blanco y rojo; Pilotes de hierro microperforado con forma “U”; Cincuenta y Siete (57) tirantes de 3x6 por 3 metros aproximadamente, los cuales fueron devueltos a Vialidad Provincial.

Se procedió a la fehaciente Identificación de los presentes en el camping Jaime Castro (57), Patricia Vargas (51), German Cañizares (43) y Silvia Tito (49), Notificándose a los dos primeros ode Derechos y Garantías Procesales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...