La conductora, una mujer oriunda de Buenos Aires perdió el control del auto de alquiler mientras viajaba por la ruta J y terminó su trayectoria contra un árbol. Viajaba junto a un hombre y ambos terminaron hospitalizados.
Turistas chocaron contra un árbol en la Ruta J
09/11/2021

Turistas chocaron contra un árbol en la Ruta J

Este martes a las 15:43hs., personal policial fue alertado sobre un accidente vehicular en la Ruta J , KM 20.  Al arribar al lugar hallaron un vehículo Chevrolet Onix, color bordo, (vehículo de alquiler), en banquina con sentido este/oeste, el cual iba conducido por la ciudadana Karina Elizabeth Blanes de 50 años de la localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Bs As, indicando haber perdido el control de la unidad impactando contra un tronco y árbol de gran dimensión. En el rodado también se encontraba el ciudadano Guido Oscar Paterno de 61 años, oriundo del mismo lugar.

Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil quienes procedieron a llevar a cabo los primeros auxilios a la espera del personal del HRU. También asistieron al lugar dos móviles sanitarios que trasladaron a los accidentados hacia la guardia del Nosocomio local. Al lugar también se dirigió personal la División Policía Científica.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...