Ocurrió durante a mañana del sábado. El conductor viajaba alcoholizado pero se negó a soplar la pipeta cuando se convocó personal de Tránsito. De todos modos el automóvil fue secuestrado.
Tumbó su automóvil mientras circulaba por calle Alem
13/11/2021

Tumbó su automóvil mientras circulaba por calle Alem

Este sábado a las 09:15hs., personal policial fue alertado sobre un vuelco en Alem 2593.

En el lugar se localizó un rodado, marca Ford Ecosport con sus ruedas hacia arriba, cuyo conductor se encontraba parado al lado del vehículo, identificándose como Francisco Galan Chavez de 34 años. El hombre, que viajaba solo, manifestó haber perdido el control de la unidad, sin sufrir lesiones. Como la policía notó que se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se procedió a su detención contravencional, solicitándose la presencia de personal de Tránsito Municipal para las diligencias de rigor.

Además, se destaca que la unidad Ford, colisionó a un rodado estacionado por lo que se asesoró a su propietario sobre las diligencias de rigor.

Finalmente, al arribar el personal de tránsito municipal, el ciudadano Galan Chavez se negó a soplar la pipeta. Igualmente procedieron a la incautación de la unidad por falta de documentación.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...