Un hombre que conducía un automóvil protagonizó un impactante siniestro vial al chocar el auto que conducía contra una de las barandas del puente del Arroyo Grande sobre avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.
El hecho se produjo a als 21.05 del martes en momentos que Mauro Pérez Soriano de 39 años se desplazaba al mando de un Volkswagen Voyage, color negro, por la avenida Perito Moreno, informó la policía. Al dirigirse hacia el centro de la ciudad, por causas que se investigan se cruzó a la mano contraria e impactó frontalmente contra el extremo de la baranda de cemento del puente que atraviesa el Arroyo Grande.
Debido a la magnitud del impacto quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado motivo por el cual los bomberos del Cuartel Zona Norte debieron realizar arduas tareas para poder extraerlo del interior del vehículo.
Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia ya que se presagiaba lo peor. Pero con el paso de las horas y tras la atención médica recibida, se constató que sólo presentaba politraumatismos varios, pero sin lesiones graves, según informaron fuentes policiales.
Igualmente por razones preventivas y para evaluar su evolución, se decidió que permanezca internado en observación hasta tanto se constate que no hay ningún tipo de complicación para su salud.