Auspiciado por el Grupo Newsan, ofrecerá una charla sobre las relaciones pos pandemia. La misma será abierta y gratuita para toda la comunidad.
Alejandro Schujman se presenta en Ushuaia: “A corazón abierto: Hablemos de amor”
24/11/2021
Se realizará en la Sala Niní Marshall

Alejandro Schujman se presenta en Ushuaia: “A corazón abierto: Hablemos de amor”

El próximo martes 30 de noviembre a las 20 hs en la Sala Niní Marshall se llevará adelante la charla “A corazón abierto: Hablemos de amor” de la mano del Lic. Alejandro Schujman.

Una oportunidad especial para aprender de amor, como evitar el sufrimiento, los amores tóxicos, las decepciones y el coraje necesario para animarse a vivir un amor pleno y honrar la vida. Las relaciones pos pandemia, los encuentros inesperados y la oportunidad de charlar cara a cara con un especialista en el tema con más de 30 años de experiencia.

Además, la charla que cuenta con el apoyo del Grupo Newsan, estará acompañada musicalmente por Lucas Barrientos y Jorge Frecini, ambos parte del “Plan de Gestión y Transformación Cultural” interno de Newsan que pretende potenciar habilidades artísticas, intereses y pasiones de sus colaboradores, impulsando su participación en espacios que les permitan desarrollarse y seguir creciendo.

La entrada es GRATUITA! Y el cupo es limitado!!

Acá el link de inscripción: https://www.eventbrite.com/e/a-corazon-abierto-hablemos-de-amor-tickets-216292084447

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...