El hecho ocurrió en el Barrio La Rinconada, durante la madrugada de hoy, al parecer en forma accidental. Los propietarios habían instalado una salamandra el día anterior en el lugar donde se inició el incendio.
Se incendió una vivienda en Tolhuin
28/12/2021
LAS PERDIDAS FUERON TOTALES

Se incendió una vivienda en Tolhuin

Esta mañana a las 04:20 hs., la policía tomó conocimiento a través de defensa civil Municipal, de un incendio en una vivienda en el B° La Rinconada, ubicado sobre Ruta Complementaria "H" a aproximadamente 45 kilómetros desde la Ruta Nac. N° 3.

Al arribo de la policía se constató un predio delimitado por cerco de alambre, con la presencia de Bomberos Voluntarios Tolhuin; realizando tareas de enfriamiento sobre restos de la estructura de una vivienda. El propietario Nicolás Gabriel Bucking (41), indicó que ayer instalaron una salamandra en una habitación, y hoy observaron que el tiraje de la salamandra se incendiaba.

Personal de la División Policía Científica Tolhuin, no percibió aromas de alcohol y/o derivados de hidrocarburos, descartando signos de criminalidad, y determinó el siniestro como “hipotéticamente accidental”. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...