Un joven de 21 años a bordo de un automóvil Toyota Yaris chocó contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados en la esquina de Alem y San Luis. El hecho ocurrió a las 07:30 y la policía confirmó que el conductor estaba ebrio.
Borracho chocó contra dos autos estacionados
30/12/2021

Borracho chocó contra dos autos estacionados

Esta mañana a las 7:30 ocurrió un incidente de tránsito en la intersección de Av. Alem y San Luis. El hecho fue protagonizado por un vehículo Toyota Yaris, conducido por Matías Perez de 21 años quien colisionó contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados y sin ocupantes.

Los otros dos vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Saveiro, color blanco y el segundo rodado marca Nissan March, color gris.

El conductor se encontraba acompañado por una mujer mayor de edad  en estado de ebriedad, y a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros se procedió a su detención contravencional.

Posteriormente, el personal de tránsito municipal procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo 1,78 por lo que también se procedió a su detención.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...