Llegó hasta el puesto acusando dificultades respiratorias y falleció en ese lugar. La persona fue identificada como Héctor Torres de 61 años quien se encontraba en la estancia Viamonte, a unos 40 kilómetros de Río Grande, donde trabajaba junto a su hijo.
Un peón de estancia falleció en el puesto José Menéndez
05/01/2022
NO TENIA COVID

Un peón de estancia falleció en el puesto José Menéndez

 Las causas todavía se están tratando de determinar y se trabaja para descartar indicios de violencia. Por otra parte, se realizó el hisopado que habría dado negativo.

Torres se descompensó repentinamente mientras descansaba en la Estancia Viamonte, por lo que fue trasladado por el hijo en un vehículo hasta el destacamento José Menéndez, allí se pidió asistencia a una ambulancia dado que el estado de este era angustiante.

Los efectivos en el lugar trataron de asistirlo, y el hombre quedó en el rodado con problemas para respirar hasta que llegó la ambulancia con una doctora quien llegó para confirmar el deceso de este hombre.

Las causas todavía se están tratando de determinar y la división Policía Científica trabaja para descartar indicios de violencia. Según de adelantó, se realizó el hisopado descartando que el motivo de la muerte fuera COVID

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...