Los agentes estaban realizando patrullaje de a pie y fueron víctimas de las maniobras imprudentes en dos oportunidades. En el segundo intento, los agentes tuvieron que tirarse a la vereda para evitar ser embestidos.
Inician causa penal contra “Renolito” por intentar atropellar a dos policías
10/01/2022

Inician causa penal contra “Renolito” por intentar atropellar a dos policías

Este domingo, personal de la Comisaría quinta que patrullaba las calles informó que a las 20:27hs., mientras recorrían la calle Jardín del Valle, en cercanía al kiosco “El Moio”, a la altura N° 1900, con dirección hacia el sector Pasaje Peniel, se percataron que por detrás de ellas se aproximaba un rodado, el cual aceleraba y frenaba. Ante esto, una de las agentes hizo le hizo seña para que encienda las luces, tras lo cual el conductor avanzó hacia ellas, para luego y a una distancia aproximada de 2 metros, las esquivó.

Posteriormente, el auto, un Renault Simbol color champagne, se detuvo en el kiosco y el conductor ingresó al negocio.

Después de varios minutos y luego de haber culminado la recorrida por la zona de Pasaje Peniel, los agentes retomaron su camino por la calle Jardín del Valle, a fin de regresar a la Comisaria, y a 15 metros del kiosco, lograron divisar que el rodado en cuestión, emprendió su marcha, girando en “U”, retornando en dirección a las agentes, arrojando el vehículo en contra de sus personas con intenciones de embestirlas, no logrando su cometido, toda vez que las mismas lo esquivaron subiéndose a la vereda, continuando su marcha girando en la calle Valle de los Coihues, donde lo perdieron de vista.

Posteriormente se pudo establecer que el conductor de la unidad resulta era Leonardo Fabián MokfalviI, alias “Renolito”. En el lugar se efectuó relevamiento de testigos y se está trabajando sobre levantamiento de registros fílmicos del kiosco “Moio”.  

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales de turno en feria, quien indico que se notifique de los Derechos y Garantías Procesales a Mokfalvi.

En 2020 “Renolito” se hizo conocido por sus videos en los cuales se filmaba realizando maniobras imprudentes en el hielo. En una de esas oportunidades, volcó su camión y aunque salió ileso del vuelco, además de quedarse sin su medio de trabajo, fue denunciado penalmente por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) a cargo de María Sanz y le quitaron su licencia profesional.

Hace aproximadamente un año reapareció sonriente mostrando en su mano derecha un carné de conducir. En esa publicación el autor del posteo se preguntaba: “¿Volverá a las rutas?”. 

“Al carné lo saqué por una cuestión de orgullo, no tengo ganas ni intenciones de volver a las rutas. Lo saqué solamente para tener y para que vean que lo puedo tener por derecha, no como otros que la sacan por izquierda y que andan como si nada”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...