El conductor adujo que se quedó dormido, aunque al realizarle la alcoholemia se comprobó que estaba ebrio. En la imprudente maniobra, también dañó un coche que también estaba estacionado.
Un automovilista chocó contra un camión estacionado
13/01/2022

Un automovilista chocó contra un camión estacionado

Esta mañana a las 04:00hs., un automóvil impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la calle Alem Nº 805.

El conductor, identificado como Facundo Moyano de 26 años,  quien manifestó no tener dolencias o lesiones, se movilizaba en un Chevrolet modelo clásico, de color gris.  

Según declaró a la policía, se quedó dormido momento en el cual impactó contra un camión que se encontraba estacionado siendo este marca Mercedes Benz, de color blanco.

Un tercer vehículo marca Toyota Etios, que se encontraba estacionado a uno escasos metros, también fue afectado por la imprudente maniobra.  

Se solicitó presencia de personal tránsito, quienes una vez arribados practicaron test de alcoholemia con resultados positivo 1.32 g/l, por lo que el automóvil fue incautado y el conductor trasladado al HRU para cumplir con los trámites de rigor.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...