La inscripción para la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales estará abierta desde mediados de enero. El lunes 17 de enero se realizará una charla informativa virtual abierta al público interesado.
El INCAA abrirá una escuela nacional especializada en animación en Comodoro Rivadavia
14/01/2022

El INCAA abrirá una escuela nacional especializada en animación en Comodoro Rivadavia

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la apertura de tres nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.

 

La inscripción para la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales estará abierta desde mediados de enero.

 

El lunes 17 de enero, a las 17 h, se realizará una charla informativa online a través de la plataforma zoom, abierta al público interesado en inscribirse en el ciclo lectivo 2022. Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través de zoom.

 

A través de estas nuevas sedes, la ENERC tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

 

La ENERC es considerada la escuela federal de la industria, y a través de sus sedes de animación pondrá a disposición un plan de estudios que tendrá como foco la animación 3D y las nuevas tecnologías. Esto es posible gracias a convenios realizados con la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe, la Ciudad de Comodoro Rivadavia y la Provincia de Chubut.

 

Para más información sobre la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales, consultar en la web de ENERC

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...