Está a cargo del fotógrafo Leandro Herrainz y busca brindar herramientas básicas a todas aquellas personas que sienten curiosidad por la fotografía y quieren conocer el cómo y el por qué de los procesos.
Comenzó el curso de Fotografía Inicial en el Centro Cultural “Nueva Argentina”
04/05/2022

Comenzó el curso de Fotografía Inicial en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

En el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López dio inicio un nuevo curso de capacitación. Versa sobre Fotografía Inicial y está a cargo del fotógrafo Leandro Herrainz.

 

La capacitación es libre y gratuita y a poco de abrir las inscripciones se completaron los cupos.

La idea es brindar herramientas básicas a aquellas personas que sienten curiosidad por la fotografía, que ya les gusta tomar fotos y que quieren conocer el cómo y el por qué de los procesos.

 

Los temas que se abordaron en la primera jornada fueron: exposición, apertura y encuadre. Además se realizaron ejercicios prácticos con la cámara y se analizaron diferentes imágenes.

Los próximos encuentros están previstos para los días 6, 10 y 13 de mayo, de 18 a 19.30 horas.

 

El concejal Juan Carlos Pino destacó la importancia de ofrecer a la comunidad diversas capacitaciones libres y gratuitas. “Este curso es una excelente oportunidad para todos y todas las que quieren acercarse al universo de la fotografía dando sus primeros pasos. Vamos a seguir trabajando para que toda la comunidad pueda seguir capacitándose en diferentes temáticas”, destacó.

 

Recordó que recientemente, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, se dio una charla informativa  sobre los talleres tecnológicos 2022 que dará el Grupo Indetec. “Estos talleres también son libres y gratuitos y las y los asistentes a la charla pudieron conocer detalles de la cursada y los contenidos”, explicó.

 

Por último, invitó a todos los vecinos y vecinas a seguir las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina”, tanto en Facebook como en Instagram, para enterarse de las actividades que se van dando a conocer.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...