Así lo manifestó Daiana Freiberger, candidata a Convencional Constituyente por el frente Unidos por Ushuaia, luego de participar del "3er Encuentro Konnichiwa" en la ciudad de Ushuaia bajo el lema “Contra el Abuso Escolar”.
“Hay un espacio de cultura alternativa en la ciudad”
11/05/2022

“Hay un espacio de cultura alternativa en la ciudad”

Con masiva presencia de adolescentes y jóvenes, el evento se realizó en la "Casa de la Cultura y la Solidaridad" ubicada en el primer piso de Maipú 1171.

“El multitudinario evento tiene por finalidad ofrecer un espacio donde los jóvenes de la ciudad puedan expresar y compartir su amor por la cultura alternativa, dado qué ofrecemos concursos y actividades relacionadas al Cosplay, al dibujo y al animé”. Así lo manifestó Freiberger.

“Cada vez es mayor la convocatoria de jóvenes a este tipo de actividades culturales y dada la demanda el próximo 15 de Mayo estaremos en la ciudad de Rio Grande en calle Pacheco 756 de 14 a 19 hs. Con la misma propuesta cultural de Konnichiwa dónde habrá concursos, sorteos, bandas en vivo, bailes y trivias entre otras sorpresas”, finalizó Freiberger.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...