El incidente ocurrió el jueves a las 23:15hs., en una vivienda precaria ubicada en calle Gobernador Paz Nº 64. Al ingresar los bomberos para sofocar el fuego, corroboraron que dentro de la casilla yacía el cuerpo de un hombre.
Un hombre fue hallado sin vida tras un incendio
03/06/2022

Un hombre fue hallado sin vida tras un incendio

Anoche un incendio consumió una casilla ubicada en Gobernador Paz N° 64. Al arribar la policía, corroboró que el ígneo ocurría dentro de un terreno delimitado por un cerco de chapa cerrado por un candado, por lo que personal debió sobresaltar el cerco, solicitando inmediatamente la presencia de bomberos voluntario quienes procedieron mediante herramienta de estilo a cortar el candado de acceso al predio, ello para poder hacer ingreso al mismo, y sofocar el ígneo de la morada.

Mientras esto ocurría, personal bomberil indicó que en el interior de la morada yacía el cuerpo de una persona, cuyos datos aún se desconocen.

En el predio se encontraba un vehículo Peugeot Partner, el cual fue removido del lugar a fin de que no le afecte el fuego, por cuanto para tal fin se procedió a romper el panel vidriado de la puerta del conductor; también se localizó un Volkswagen, Voyage, el cual no sufrió daño alguno.

Según informó la policía, una vez sofocado el fuego, fue hallado en uno de los ambientes próximo a la puerta de ingreso un cuerpo, sin vida, el cual, tras las actuaciones de rigor, fue trasladado a la morgue para la autopsita correspondiente, no pudiendo establecer la identidad de la persona.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...