El juez Federico Vidal ordenó la detención de un hombre de 53 años y una mujer de 25 (padre e hija), ambos de apellido Aguirre. Deben dar cuenta por la agresión a puñaladas contra Pablo Cesar Estigarribia, el cual está en terapia intensiva del HRU.
Buscan a un hombre y una mujer por tentativa de homicidio
13/06/2022
VIOLENTA HECHO DE SANGRE EN EL BARRIO LA CIMA

Buscan a un hombre y una mujer por tentativa de homicidio

Un hombre de 53 años y una mujer de 25 - padre e hija - son intensamente buscados por la policía de la provincia como sospechosos de haber apuñalado a un hombre en un hecho que se registró durante la tarde del domingo en el barrio La Cima de la ciudad de Ushuaia.

El hecho por el cual se busca a estas dos personas se habría dado en confusas circunstancias sobre las cuales se trata de establecer los motivos que derivaron en la tentativa de homicidio. Los cierto es que Pablo Cesar Estigarribia de 41 años fue quien resultó con heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza motivo por el cual terminó internado con estado reservado en el Hospital Regional Ushuaia.

La Policía informó que durante la tarde del domingo fueron detenidos Verónica Muruchi y Pedro Fernández los cuales quedaron alojados en dependencias policiales en carácter de incomuinicados. 

En el caso tomó intervención efectivos de la Comisaría Quinta de Andorra debido a que el hecho de sangre se produjo en el barrio La Cima aunque se intenta determinar si el ataque sucedió en la vía pública o en el interior de una vivienda.

El juez de instrucción Federico Vidal tomó cartas en el asunto y ordenó la inmediata detención de un hombre de 53 años y una mujer de 25, ambos de apellido Aguirre. Se intenta determinar la participación de ambos en el hecho que ha sido caratulado como tentativa de homicidio, informaron fuentes policiales.

Fuentes sanitarias informaron que Estigarribia se encuentra en estado crítico en la sala de cuidados intensivos del HRU, aunque estaría lúcido y sin la necesidad de asistencia de respiración mecánica. Presenta heridas punzo cortantes e la altura de la cintura además de un fuerte traumatismo de cráneo.  

Asimismo trascendió que Fernández había formado parte de la lista de candidatos que encabezaba el concejal Javier Branca para las constituyentes municipales, informó Fm Espectáculo. 

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...