El domingo a las 23:52hs., ocurrió un siniestro vial en calle Hielos Continentales N°640 que involucró a dos rodados, uno de ellos estacionado y en el cual afortunadamente, no se registraron personas heridas o afectadas.
El choque fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, conducido por Fernando Gabriel Tolaba de 27 años quien se movilizaba solo y según informó a la policía, momentos antes, mientras circulaba por calle Hielos Continentales hacia Marco Zar, manipuló su teléfono celular, y en el descuido su rodado desvió su trayectoria.
El descuido hizo que colisionara de frente contra una camioneta Ford-F100, que se encontraba estacionada sin ocupantes y que presentaba daños de consideración sobre su sector frontal.
Su propietario resultó ser Juan Jesús Perez de 49 años, quien se encontraba en su morada y escuchó el fuerte estruendo del impacto. Al salir a la calle, constató que el Chevrolet Corsa había colisionado y provocado daños sobre el sector frontal de su camioneta.
En febrero de este año, Fernando Tolaba protagonizó otro siniestro vial en la intersección de las calles Lapataia y Kuanip, con un Corsa color gris, con el que chocó violentamente contra un Volkswagen Gol de color negro, cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado con múltiples heridas.