Un hombre que en febrero protagonizó una colisión que terminó con un herido grave, volvió a estrellar su vehículo contra una camioneta estacionada al intentar mirar su celular. Ocurrió el domingo a la noche y esta vez no hubo heridos.
Por mirar el celular chocó contra un vehículo estacionado
13/06/2022

Por mirar el celular chocó contra un vehículo estacionado

El domingo a las 23:52hs., ocurrió un siniestro vial en calle Hielos Continentales N°640 que involucró a dos rodados, uno de ellos estacionado y en el cual afortunadamente, no se registraron personas heridas o afectadas.

El choque fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, conducido por Fernando Gabriel Tolaba de 27 años quien se movilizaba solo y según informó a la policía, momentos antes, mientras circulaba por calle Hielos Continentales hacia Marco Zar, manipuló su teléfono celular, y en el descuido su rodado desvió su trayectoria.

El descuido hizo que colisionara de frente contra una camioneta Ford-F100, que se encontraba estacionada sin ocupantes y que presentaba daños de consideración sobre su sector frontal.

Su propietario resultó ser Juan Jesús Perez de 49 años, quien se encontraba en su morada y escuchó el fuerte estruendo del impacto. Al salir a la calle, constató que el Chevrolet Corsa había colisionado y provocado daños sobre el sector frontal de su camioneta.

En febrero de este año, Fernando Tolaba protagonizó otro siniestro vial en la intersección de las calles Lapataia y Kuanip, con un Corsa color gris, con el que chocó violentamente contra un Volkswagen Gol de color negro, cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado con múltiples heridas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...