Máximo Claudio Aguirre se entregó voluntariamente en el Juzgado y su hija Gimena fue detenida en el barrio Las Raíces. Ambos están sospechados de haber apuñalado a Pablo Estigarribia quien está internado. Hay otros dos detenidos.
Detuvieron a padre e hija que eran buscados por intento de homicidio
13/06/2022

Detuvieron a padre e hija que eran buscados por intento de homicidio

Tras una intensa búsqueda, la policía logró dar con las personas que fueron identificadas como los supuestos autores materiales de un ataque a puñaladas ocurrido el domingo por la tarde en circunstancias que todavía no están claras.

Este lunes por la mañana, Máximo Claudio Aguirre de 53 años se entregó en el Juzgado, mientras su hija Gimena Rosana Aguirre de 25 años, fue detenida al mediodía en el barrio Las Raices, informaron fuentes policiales. Aún la policía no informó el grado de participación que habrían tenido las 4 personas que están detenidas por orden del juez Vidal.

De esta manera, ya son cuatro los detenidos por este hecho de sangre y el Juez Vidal intenta determinar la responsabilidad de cada uno de ellos en el ataque a Pablo Estigarribia, que se encuentra internado en terapia intensiva en el HRU, con heridas punzo cortantes e la altura de la cintura además de un fuerte traumatismo de cráneo.  

Cabe recordar que ayer fueron detenidos Verónica Muruchi y Pedro Fernández los cuales quedaron alojados en dependencias policiales en carácter de incomuinicados. 

En el caso tomó intervención efectivos de la Comisaría Quinta de Andorra debido a que el hecho de sangre se produjo en el barrio La Cima aunque se intenta determinar si el ataque sucedió en la vía pública o en el interior de una vivienda.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...