El cantante de Divididos hizo un pedido de concientización durante el show brindado en el cierre de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”. 
Mollo pidió “observar y cuidar” a los chicos que padecen autismo 
22/06/2022
DURANTE EL RECITAL DE DIVIDIDOS

Mollo pidió “observar y cuidar” a los chicos que padecen autismo 

El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, tuvo unos minutos de reflexión durante el show brindado en el cierre de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”. En síntesis, pidió “observar y cuidar” a los niños que padecen autismo o síndrome de Asperger. 

“Cuando tengamos un rato, hablemos de autismo. Un tema pendiente”, dijo el vocalista de la Aplanadora del Rock. 

Luego agregó: “todos sufrimos síndrome de Asperger. Es una gama de cosas a las que hay que estar atentos cuando aparecen los primeros síntomas”. “Es una buena cosa saber de qué se trata. Sobre todo, cuando aparecen los chiquitos y uno cree que son raros y en realidad son chicos que tienen determinadas cosas que hay que observar y hay que cuidar”, dijo antes de continuar con su show.    

El inesperado pedido del cantante, que se dio mientras colgaba un banderín sobre el tema en el pie del micrófono, aludiendo al tema, desató los aplausos de los presentes quienes en principio oyeron respetuosamente el pedido realizado por el artista antes de continuar con el recital.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...