Rogelio Romero, un hombre de 35 años de la ciudad de Ushuaia quien era intensamente buscado desde ayer, fue encontrado en Río Grande. Iba caminando por la ruta en dirección a San Sebastián y cuando lo trasladaban hirió a un policía.
Tenía pedido de paradero y terminó preso por atacar a los policías con un cuchillo
25/07/2022

Tenía pedido de paradero y terminó preso por atacar a los policías con un cuchillo

Romero es un sujeto problemático ya que lo habían sacado de su domicilio por cuestiones de Violencia de Género, ordenándose su notificación de derechos y garantías, con una medida judicial de prohibición de acercamiento.

A pesar de ello ingresó a la casa de la mujer dejando una nota suicida, y desapareció del lugar, ante lo cual se radicó este domingo un pedido de paradero por lo que era buscado en las inmediaciones rurales de la capital provincial.

Sorpresivamente fue observado caminando en dirección a la zona de San Sebastián este lunes por la mañana por parte de personal de Servicios Especiales, los cuales advirtieron se trataba del mismo sujeto del paradero, por lo que lo levantaron y condujeron hacia la comisaría de Género y Familia en Río Grande, a fin de notificarlo.

En medio del viaje ya en el ejido urbano, Romero se descontroló y sacó un cuchillo dentro del móvil, amenazando a los efectivos con que le entregaran las armas de fuego, caso contrario atentaría contra su vida.

En la maniobra de reducción lesionó a un efectivo policial, por lo que finalmente fue bajado del móvil, detenido y procesado a disposición de la fiscalía de flagrancia que mañana lo indagará por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.

 Fuente: Resumen policial

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...