El ígneo sucedió sobre un inmueble en el barrio de Andorra, frente a las viviendas Renacer, donde una explosión dejó a dos personas heridas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia
Dos personas se encuentran internadas tras un incendio
02/08/2022

Dos personas se encuentran internadas tras un incendio

El incendio se desató anoche, aproximadamente a las 22.31 en una vivienda ubicada en Camino del Valle 1102 en el barrio de Andorra a donde arribaron los Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes al llegar al lugar encontraron que el fuego estaba generalizado.

Según informó la policía, las personas heridas fueron identificadas como Horacio Bravo de 68 años y José Luis Mustafá de 54 quienes al arribar el móvil, manifestaron que intentaban prender un calefón, el cual explotó desconociendo el motivo.

Ambos hombres presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, se solicitó la presencia del móvil sanitario, quien procedió al traslado de los dos masculinos. 

Posteriormente se informó que, los lesionados quedaron internados en terapia intensiva por inhalación de humo y por estas horas se lleva a cabo acta de constatación, junto a personal de Policía Científica a los fines de poder establecer el motivo del incendio.

De acuerdo a información previa aportada por los bomberos, el incendio se originó desde el interior, generándose una explosión en el sector derecho próximo al calefóna causa de una pérdida de gas

Interviene el juzgado de turno.

En el lugar trabajaron 3 dotaciones de bomberos,un móvil de ataque rápido y dos móviles de abastecimiento siendo uno de ellos de Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...