Un ladrón fue filmado mientras cometía el hurto de diversos elementos de un automóvil y la víctima aportó las imágenes que permitieron identificarlo. Pese a ello, el malviviente fue liberado rápidamente por la policía.
Lo filmaron robando pero entró por una puerta y salió por la otra
04/08/2022

Lo filmaron robando pero entró por una puerta y salió por la otra

El hecho ocurrió días atrás en el estacionamiento del náutico. Un hombre sustrajo de un vehículo dinero y elementos de audio y el propietario realizó la denuncia en la comisaría primera.  Como el hurto fue registrado por las cuatro cámaras que hay en el lugar, la víctima aportó pruebas que permitieron que días después que la persona fuera identificada y llevada a declarar a la comisaría.

No obstante, fue dejado libre en pocas horas a pesar de que según trascendió, pesaban sobre él varias denuncias, entre ellas la sustracción de 2000 dólares de un domicilio.

La situación generó gran malestar entre amigos y conocidos de la víctima,  quien con gran sacrificio había logrado comprar elementos de audio para trabajar y fue despojado de sus bienes. “Él se quedó sin sus bienes y el ladrón sigue suelto por la ciudad, robando a otras personas”, se quejaron.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...