Darío Ramón Aguirre (40), fue detenido de acuerdo a lo normado en el Código de Contravenciones sobre conducir alcoholizado. Fue tras protagonizar un incidente vial provocando daños en cuatro autos estacionados.
Conductor alcoholizado protagonizó un incidente vial y fue detenido
04/08/2022
SUCEDIO EN RIO GRANDE

Conductor alcoholizado protagonizó un incidente vial y fue detenido

Un siniestro de tránsito sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada de este jueves, en la calle Pasaje Azcuénaga 1636, en circunstancias que un Peugeot modelo 206 -dominio JIF-571-, a cuyo volante estaba Darío Ramón Aguirre (40), volcó y provocó daños en otros cuatro vehículos que estaban perfectamente estacionados.

Desde la Policía confirmaron que Aguirre “evidenciaba hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas”, y luego se confirmó que el dosaje determinó que presentaba un 0,74 por ciento de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su aprehensión por infracción al artículo 123 de la Ley 1024 (Código de Contravenciones).

Producto del siniestro resultaron afectados los siguientes rodados que permanecían estacionados: Un Renault modelo Sandero Stepway propiedad de Andrés Moraldo; un Renault modelo Kangoo afectado a Obras Sanitarias del Municipio, que estaba a cargo de Adrián Pavón; un Ford modelo Ka perteneciente a Jorge Vargas; y una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe de ésta última persona.

Además, se pudo establecer que en el interior del auto volcado iba una mujer que, antes que llegara el personal policial, se retiró hacia al domicilio del conductor situado en Gobernador Paz 925.

Cabe indicar que tanto Aguirre como Paz resultaron ilesos del incidente vial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...