Sucedió el jueves por la noche en una casa ubicada en Perito Moreno al 2000. El fuego se habría iniciado en un colchón y una persona debió ser trasladada al hospital por inhalación de humo.
Principio de incendio en una vivienda
05/08/2022

Principio de incendio en una vivienda

Este jueves a las 22:18 hs se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno Nro. 2220.-

Al arribar la policía se constató que no había personas heridas y que el ígneo se originó sobre una habitación, encontrándose los moradores en el exterior. Los bomberos procedieron a la sofocación del incendio y  se solicitó el móvil sanitario, para trasladar al único ocupante de la vivienda Ricardo Daniel Pereyra de 62 años, quien había inhalado humo.

Posteriormente, personal de bomberos indicó que el fuego se originó sobre el colchón de la habitación del Dpto. “B”, hallándose afectado este en un 60% y no propagándose a otras viviendas. Según se informó,  no se localizaron elementos como acelerantes que hagan presumir que el incendio se produjera intencionalmente, indicando el inicio del mismo hipotético accidental; retirándose dicho personal del lugar. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...