Mariano Catriel Gisser, un conocido delincuente de Río Grande, fue atacado con un arma blanca en una vivienda de la margen sur, y se encuentra internado en el Hospital por los cortes que tiene en la zona del cuello.
Mariano Gisser fue atacado con un arma blanca tras una discusión
04/09/2022
CONOCIDO DELINCUENTE DE RIO GRANDE

Mariano Gisser fue atacado con un arma blanca tras una discusión

Este domingo, en horas de la madrugada, la Policía debió intervenir en un hecho de sangre que sucedió en el domicilio ubicado en calle Karukinka al 350, en la margen sur, en el cual resultó víctima Mariano Catriel Gisser, un joven que tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, el último de ellos en un restaurante céntrico, donde quedó filmado.

En el lugar del hecho, los efectivos de la Policía procedieron a la detención preventiva de Lucas Exequiel Salinas, de 28 años, ante las sospechas de ser el presunto atacante de Gisser. Aparentemente ambos estaban alcoholizados y protagonizaron una discusión en torno al alquiler de un pequeño reducto que ocupa Gisser.

Como consecuencia de las heridas cortantes que presente en el cuello, Mariano Gisser fue trasladado de urgencia a la guarida del Hospital Regional y luego internado bajo observación médica.

Cabe indicar que el 21 de agosto pasado, Mariano Gisser fue noticia cuando fue filmado por una cámara de vigilancia, mientras robaba bienes del restaurante Café Lautaro, ubicado a escasos metros de la Municipalidad de Río Grande. Allí, sustrajo la caja registradora que contenía unos 4500 pesos y luego se deshizo de ella, arrojándola en la playa.

 

 
 
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...