La habitación de una vivienda quedó destruida por efecto de un incendio que se registró durante la noche del jueves, en la intersección de las calles Deloqui y Juan Manuel de Rosas. No hubo personas lesionadas.
Sucedió un incendio por un desperfecto eléctrico
09/09/2022
EN EL CENTRO DE USHUAIA

Sucedió un incendio por un desperfecto eléctrico

Desde la Policía se informó que al arribar efectivos hasta el lugar se pudo constatar que ya se encontraba trabajando personal de los Bomberos Voluntarios en una de las habitaciones de la vivienda, y que conforme lo expuesto por los servidores públicos, el fuego se habría originado por un cortocircuito sobre una zapatilla eléctrica.

La propietaria de la vivienda resultó ser Blanca Nieve Limido; quien explicó que la casa está habitada por los inquilinos Guillermina Fernández (75) y Rosa Guadalupe Erramuspe (36), quienes al momento de ocurrir el hecho se hallaban en el sector de la cocina. Ninguna de ellas resultó lesionada.

Respecto a los daños en el inmueble, se pudo constatar que fue parcial y que hubo daño en un 100% en toda la habitación donde se originó el fuego. 

Personal de la División Policía Científica se hizo presente en la vivienda afectada para realizar las actuaciones de rigor y verificar en forma fehaciente el origen del incendio.

Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...