Estaba prófugo de la justicia de Santa Fe por delitos de abuso sexual contra un menor de edad. El pasado sábado fue encontrado en Río Grande y será extraditado a la provincia santafecina.
 Un hombre que era intensamente buscado en Santa Fe fue detenido en Río Grande
12/09/2022

Un hombre que era intensamente buscado en Santa Fe fue detenido en Río Grande

El pasado sábado en horas de la madrugada, personal policial de la División Delitos Complejos, con la anuencia del juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad; procedió al allanamiento y detención de Juan Ramón Ramos, de 56 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien se encontraba prófugo de la justicia santafecina y era intensamente buscado por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de un menor de edad.

 

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Almafuerte, en el marco de una investigación en conjunto realizada por la División Capturas de la Agencia de Investigación Criminal -AIC- de la provincia de Santa Fe y la División Delitos Complejos de esta ciudad.

 

Allí se procedió a la detención en carácter de comunicado de Juan Ramón Ramos, quien será extraditado hacia la provincia de Santa Fe.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...