Este sábado por la mañana, una vivienda ubicada en Figueroa Alcorta 834 quedó convertida en cenizas luego de un incendio aparentemente accidental. El morador de la casa estaba ausente, por lo cual no hubo que lamentar heridos.
Una vivienda de Tolhuin fue consumida por un incendio
17/09/2022

Una vivienda de Tolhuin fue consumida por un incendio

Este sábado cerca de las 7:00, se produjo un incendio en calle Figueroa Alcorta N° 834. Al arribar personal policial, la vivienda se encontraba envuelta en llamas, por lo que solicitó de manera inmediata la presencia del personal bomberil, quienes procedieron a sofocar el ígneo, determinándose la afectación de la vivienda en su totalidad

Posteriormente se comprobó que no había personas en el interior, arribando luego el morador del inmueble, quien se identificó como Néstor José Ocampo, quien relató que el ígneo pudo haberse suscitado, debido a que por costumbre deja las hornallas de la cocina encendidas y ropa colgada arriba del calefactor.

Se realizaron las diligencias de rigor, junto a personal de Policía Científica, determinándose el ígneo como un hecho Hipotético Accidental.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...