El concejal mandato cumplido y ex presidente del IPV falleció hoy en Buenos Aires. Desde el partido que fundó años atrás, lo describieron como “un fueguino de pura cepa” comprometido con su ciudad donde dejó huellas imborrables.
Ushuaia despide a Luis Lolo Cárdenas
28/09/2022

Ushuaia despide a Luis Lolo Cárdenas

Este miércoles se conoció el fallecimiento del arquitecto Luis Lolo Cárdenas en Buenos Aires,  luego de atravesar una larga enfermedad.  

Era empleado municipal de planta permanente e integró el Concejo Deliberante de Ushuaia en el periodo 2007-2015. A finales de su mandato, fundó el partido Arraigo y Renovación. También fue presidente del IPV durante el gobierno de Rosana Bertone.

Desde su partido lo despidieron describiéndolo con palabras de cariño y afecto:

“Todos lo recordaremos siempre por su don de buena persona que se percibía tan solo al mirarlo. Por su sencillez y humildad, era una de esas personas cuya presencia resaltaba donde fuera, pero, sin lugar a dudas, su ausencia se notará y mucho.

Su trabajo incansable desde distintos ambitos sociales, educativos, políticos, por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de su ciudad, serán recordados por siempre, como herencia de vida que se transmitirá por cada uno que lo conoció y de aquellos que de alguna u otra forma pudo percibir su vocación de servicio.

Rogamos a Dios que descanse en paz y de consuelo a sus familiares y amigos.

Hasta siempre LOLO querido. Q.E.P D”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...