El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió la visita del rabino Ariel Stofenmacher, junto a la rabina Marcela Guralnik, integrantes del Seminario Rabínico Latinoamericano.
Referentes del Seminario Rabínico Latinoamericano fueron recibidos por el municipio de Ushuaia
29/09/2022

Referentes del Seminario Rabínico Latinoamericano fueron recibidos por el municipio de Ushuaia

Se trata del único centro de la región dedicado a la formación académica y espiritual del judaísmo, siendo uno de los más importantes del mundo.

Becerra les dio la bienvenida y una vez finalizado el encuentro contó que “junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, nos interiorizamos acerca de la misión que cumple este centro en nuestro país y el mundo, que gira en torno a la educación, el desarrollo comunitario y el diálogo interreligioso”.

“El intendente Walter Vuoto, a lo largo de su gestión ha propiciado el acompañamiento a todas las comunidades extranjeras, como así también a todos los grupos religiosos sin distinción de ningún tipo, generando políticas que fomenten la tolerancia y convivencia religiosa y cultural, expresiones propias de la diversidad de nuestra comunidad”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...