Policiales

Una vivienda fue destruida por un incendio: Se evacuó el lugar

Este lunes, a las 1.00 de la madrugada ocurrió un incendio en calle Itati al 500, en la margen sur de Río Grande. La zona fue evacuada porque en el interior del inmueble afectado habían dos tubos de gas.

Principio de incendio en una casa por la explosión de una garrafa

Ocurrió ayer por la tarde mientras el dueño de casa compartía un asado con amigos y una pérdida de gas habría ocasionado el incidente. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Detuvieron a un joven que intentó ingresar a una vivienda

El joven de 19 años, fue descubierto por el dueño de casa in fraganti. Luego se constató que un rato antes, en un domicilio cercano había hecho lo mismo logrando su cometido por lo que quedó a disposición de la justicia.

Piden a vecinos tener recaudos ante estafas telefónicas

En Río Grande un hombre recibió un llamado telefónico de un abonado de Buenos Aires, que se identificó como de una empresa de telefonía para avisarle que había ganado un sorteo. Para acceder al “premio” se dirigió a un cajero y cayó en ...

Prohíben la circulación de camiones sin cadenas

La policía provincial comunicó que debido a las condiciones climáticas reinantes actualmente es imperativa la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de mayor porte en todo el territorio.

Desarticularon a una banda que operaba mediante estafas telefónicas

La Policía provincial, intervino tras la denuncia de un jubilado de la provincia que había sido timado. La banda tenía ramificaciones en la Unidad de Detención de Ushuaia y en domicilios de esta ciudad y de Río Grande y había estafado a otros ...

Se entregó el joven que tenía pedido de captura

Se trata de Agustin Anchordosqui, quien la noche del lunes retiró el bolso con los 27 kilos de marihuana y protagonizó una persecución con la Policía hasta que se deshizo del cargamento en una calle de AGP.

Conducía ebrio y quedó detenido tras chocar contra otro auto

Sucedió esta mañana en Eva Perón y Sodado García cuando dos vehículos chocaron frontalmente y se comprobó que uno de los conductores se encontraba alcoholizado. La mujer que conducía el otro automóvil fue trasladada al hospital con dolencias.

Detuvieron a un camionero por transporte de 20 kilos de marihuana

La noche del lunes, la Policía de la Provincia secuestró un bolso conteniendo 20 kilos de marihuana. En torno a la causa hay un camionero detenido y se está tras la pista de una persona que era la destinataria del estupefaciente.

Una joven apareció muerta con un corte en el cuello

Un hecho de sangre conmueve a la sociedad de Río Grande, una joven identificada como Aldana Noelí Garay Montiel apareció muerta, con una herida en el cuello. Tenía 24 años y se desempeñaba como empleada en un conocido multirrubro.

Se incendió una vivienda en el Barrio Pipo

Durante el mediodía de hoy se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda del Barrio Pipo que requirió un intenso trabajo de los bomberos de la ciudad para poder sofocarlo.

Se produjo otro despiste a causa de la nieve

Ocurrió esta mañana en la Ruta 3 a pocos metros del Gauchito Gil. A pesar de tener cubiertas adecuadas, el conductor habría perdido el control del vehículo a causa del estado resbaladizo de la calzada.

Apareció el joven que era buscado desde ayer

Tras un intenso operativo de difusión en la búsqueda de su paradero, el joven Uriel de la Cruz Lugo, se hizo presente en la dependencia policial junto a un familiar, por lo que se dio por resuelta su situación.

Despiste en el ingreso al barrio Dos Banderas

Un automóvil perdió el control como consecuencia de la cantidad de nieve acumulada y quedó atravesado en la calzada, por lo que debió intervenir personal policía y de bomberos para asegurar la circulación en ese sector

Un camión de cargas se despistó en el Garibaldi

Un camión de la empresa de transporte Oro Negro, se despistó en la ruta 3, sobre el paso Garibaldi, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, a raíz de la copiosa nieve caída desde esta mañana.

Se produjo el primer vuelco desde la apertura de la ruta

A escasas 24 horas de que se flexibilizara el tránsito sobre la Ruta 3, se produjo el primer siniestro vial, con un despiste seguido de vuelco a la altura de Tolhuin. Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones.

Una pareja y sus hijos escaparon a tiempo de un auto en llamas

Sergio Gabriel Balmaceda junto a su pareja y sus hijos, entre ellos un bebe de apenas 4 meses, pudieron escapar a salvo del incendio de su vehículo que sucedió a metros de una de las estaciones de servicio de Autosur.

La Policía brindó recomendaciones para evitar delitos cibernéticos

Desde la Jefatura de Policía se difundieron una serie de recomendaciones para que la gente tenga en cuenta frente a los delitos cibernéticos. “Mediante información y prevención se pueden evitar” esos delitos, recordaron.

Dos mujeres volcaron con su auto en el parque industrial

El incidente se produjo esta mañana frente a la fábrica Electrofueguina, ubicada en Saavedra Lamas al 1400. Las dos ocupantes del vehículo requirieron asistencia médica aunque al parecer, solo presentaban dolencias leves.

Se cumplen diez días sin rastros del jinete de Tolhuin

Sigue la intensa búsqueda de Oscar Andersen, quien tuvo un triste accidente hace 10 días atrás, cuando cruzaba con su caballo el río Bueno y debido a una correntada el agua los arrastró. Las tareas se complican por lo inhóspito del lugar.
Seguinos en Twitter