lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Municipales

CONVOCATORIA

Nueva audiencia pública para desafectar un espacio verde

13 mar 2024 | Se trata de una porción de 29 metros cuadrados que serán anexadas a una parcela ya desafectada para su venta al Sindicato de Personal Jerárquico de la Administración Pública de Tierra del Fuego. La audiencia será el jueves a las 14:00.



El Concejo Deliberante informó ayer a través de las redes sociales,  que mañana jueves a las 14:00 realizará una Audiencia en la Sala de Comisiones sita en Gobernador Paz y Piedrabuena para poner a consideración de la ciudadanía la desafectación de otro espacio verde ubicado en Esteban Loncharich entre Cristina Alkan y Cabo San Diego.

 

 El espacio verde a desafectar, sería adosado a la parcela lindante, identificada con el número 2, que tiene una superficie aproximada de 310,75 metros cuadrados y que en 2020, fue adjudicada en venta ad referendum del Concejo, al Sindicato Jerárquico de la Administración Pública de TDF mediante decreto 3833/20, para ser destinado a la construcción de una sede social.

Ahora, la nueva desafectación fue solicitada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante a través de un proyecto de ordenanza para enmendar un "error en la demarcación de la parcela denominada 0-5C-4 de hace aproximadamente 10 años, que trasladó el error al resto de las parcelas”.

Con la desafectación de esta porción del espacio verde solicitada por el Ejecutivo, "la superficie resultante se aproximaría a la otorgada mediante decreto y cumpliría con el frente original de 11 metros".

La audiencia pública de mañana será presidida por el concejal Gabriel De la Vega.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: