lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Policiales

Están en grave estado una mujer y su hijo producto del incendio de ayer

11 abr 2024 | El fuego se produjo este miércoles en una vivienda ubicada en Rafaela Ishton al 1400 del Barrio Mirador. La madre y sus cuatro hijos menores de 5, 12, 13 y 15 años debieron ser rescatados por un boquete que hicieron los bomberos porque las salidas estaban inaccesibles



La Policía informó que la madre y el menor de 12 años que fueron rescatados por bomberos del interior de casa en llamas junto a los demás niños, fueron evacuados en estado inconsciente por lo tanto fueron trasladados mediante cordón sanitario al HRRG.

De acuerdo al informe, la mujer se encuentra en terapia intensiva con diagnóstico reservado y su hijo se encuentra en terapia infantil con el mismo pronóstico.

Por la tarde el perito de bomberos tras las pericias determinó que el incendio se produjo en forma accidental debido a que un tender se encontraba cerca de un calefactor en el sector del living de la casa lo que desencadenó combustión provocándose el incendio.

El resto de los menores se encuentran en buen estado y en observación.

El siniestro se desató a escasos minutos de las 16:00 hrs en la calle Soldado Desconocido al 750 del Barrio El Mirador en la zona del Barrio Austral.

Se trata de un taller de chapa y pintura contiguo a una vivienda, ambos fueron alcanzados por las llamas que rápidamente se propagaron.

La mujer y uno de los hijos fueron rescatados  inconscientes por bomberos  y trasladados de urgencia en dos ambulancias al HRRG.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar en colaboración de Defensa Civil y personal Policial de la Comisaría Cuarta que incluso 5 efectivos policiales debieron ser asistidos por inhalación de humo.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias