lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Policiales

Hallan 6 kilos de cocaína dentro de un auto que entró a la provincia en una batea

11 abr 2024 | El vehículo fue retirado por dos hombres de nacionalidad dominicana y una mujer en el Parque Industrial de Río Grande y la Policía los interceptó en la esquina de Perón y Rivadavia. Por orden del Juzgado Federal, se requisó el auto y encontraron escondido alrededor de 6 kilos de cocaína; mientras tanto continúa la investigación.



El miércoles a la tarde, el personal policial detuvo a tres personas dos hombres de nacionalidad dominicana y una mujer que se trasladaban en un vehículo; uno de ellos huyó y fue atrapado por los uniformados. En el rodado encontraron escondido un cargamento de alrededor de 6 kilos de cocaína.

En la actuación policial, en la esquina de Perón y Rivadavia, los policías detuvieron al rodado que había sido perseguido desde el Parque Industrial, donde los sujetos habían retirado al vehículo que había ingresado en una batea de un camión de transporte.

Los uniformados aprehendieron al conductor y la mujer, en tanto la otra persona escapó corriendo del lugar, aunque luego fue atrapado en un sector de la calle Almafuerte, entre 25 de Mayo y Don Bosco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias