lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Municipales

El Concejo trabajó en comisión de planeamiento y obras públicas

11 abr 2024 | El Cuerpo legislativo de Ushuaia dio tratamiento este jueves, en comisión de Planeamiento y Obras Públicas, a un paquete de asuntos que se encontraban bajo esa instancia legislativa.



Como en el resto de las comisiones, concejales y concejalas actualizan la agenda de trabajo para poder llevar aquellos asuntos que lo requieran a la comisión de Debate Ciudadano, y luego a sesión ordinaria.

Entre varios de los temas que abordaron, se expidieron notas de comisión al Departamento Ejecutivo para que informe a este Cuerpo el estado de avance de obras que se realizan en la ciudad. Por otra parte, atendieron a vecinos de la ciudad que buscan exceptuarse del Código de Planeamiento Urbano por situaciones particulares. Además, hubo exposiciones referentes a solicitar designación de nombre de trazas en barrios de la ciudad, para formalizar la solicitud de servicios.

Durante el desarrollo, participaron la presidenta de esta comisión concejala Daiana Freiberger, las concejalas Laura Avila y Analía Escalante, la concejal Belén Monte de Oca y los concejales Nicolás Pelloli, Vladimir Espeche y Valter Tavarone. Además acompañaron el trabajo la secretaria legislativa Verónica Maestro, la secretaria administrativa Noelia Butt y la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias