lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Provinciales

MPF

“Río grande en Movimiento”: se vienen las jornadas recreativas y deportivas

11 abr 2024 | El Movimiento Popular Fueguino te espera en el Gimnasio integrado de la Margen Sur, de 10 a 13 horas para vivir un fin de semana lleno de actividades



El concejal y referente del MPF, Matías Löffler, informó que el próximo sábado 20 de abril el Movimiento Popular Fueguino te espera en el Gimnasio integrado de la Margen Sur, de 10 a 13 horas para vivir un fin de semana lleno de actividades deportivas y recreativas, donde el Fútbol Mixto para niños de 5 a 10 años permitirá a las familias futboleras, vivir momentos únicos junto a sus hijos.

Esta actividad será abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, sin necesidad de contar con inscripción previa.

Esta actividad tiene por objetivo brindar espacios de recreación para los niños y sus familias, incorporando al deporte como un eje fundamental para promover la salud física y mental en la ciudad.

Quienes formamos parte del MPF estamos convencidos de que el deporte une e iguala las oportunidades, no solo de jugar y divertirse sino también de comunicarse, expresarse y aprender.

Por esta razón es que extendemos la invitación a toda la comunidad, para que nos acompañen a pasar juntos un grato fin de semana en la Margen Sur, junto a sus hijos y otras familias de la ciudad.

Temas de esta nota:

MARGEN SURMPFJORNADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias