lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Provinciales

Tolhuin se prepara para la tercera edición de Autos Locos

12 abr 2024 | Este sábado 13 de abril, la Plaza Cívica "Corazón de la Isla" será el escenario de la presentación de los Autos Locos, donde se realizará una revisión técnica a partir de las 20:00 horas. Esta será una oportunidad para que los pilotos compartan con el público sus automóviles. Mientras que el domingo 14 de abril, la competencia se trasladará al circuito "Hombre Extremo", ubicado sobre la ruta Nacional N°3.



A partir de las 12:00 de ese mediodía, los pilotos pondrán a prueba sus habilidades en un recorrido de 800 metros sobre ripio en el predio ubicado en el Río Turbio.

Además de la competencia, el evento contará con la presencia de stands gastronómicos, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta. Aquellas personas interesadas en instalar un stand gastronómico el día de la presentación en la plaza pueden acercarse al edificio de Turismo y Producción, en Rupatini 51, donde podrán obtener más información.

La carrera de los Autos Locos en Tolhuin se convirtió en un evento relevante para toda la provincia, ya que convoca a participantes y espectadores de toda la región e incluso a vecinos chilenos. Cada año, este evento, que acompaña el Municipio, crece en popularidad y ofrece una experiencia única que combina creatividad, destreza y diversión en un ambiente festivo y familiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: