lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Municipales

EN LA CASA DE LA MUJER

Se realizó un encuentro de DJs del que también participaron emprendedoras

14 abr 2024 | La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.



La Secretaría de la Mujer, Alejandra Vuoto destacó la actividad realizada y sostuvo que “sabemos que históricamente a las mujeres nos ha costado el doble ocupar ciertos espacios y la música ha sido uno de ellos. Es una decisión del Intendente seguir fomentando los espacios culturales y en este caso, remarcar la importancia del rol de la mujer en un ámbito musculinizado como es la música y los djs”

“Fue una tarde para las familias. Generar estos espacios sirve para mostrar el increíble talento que tienen las mujeres de Ushuaia”, dijo Alejandra Vuoto. “Romper estereotipos es fundamental y también es muy importante destacar el increíble talento que las mujeres aportan a la escena musical en nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias