lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Provinciales

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

14 abr 2024 | La esperada tercera edición de la Carrera de Autos Locos tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad mediterrána.



El desafío de esta edición fue aún mayor que las anteriores, ya que los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

El equipo "Locos al Volante" se alzó con la victoria, seguido de cerca por "El Ferrari" y "Los Moscos". El cuarto lugar fue para "Turdo Team", seguido por "Team Maldonado" en quinto lugar, "Team Cachirulo" en sexto lugar y "Los Leñadores" en séptimo lugar.

Además de la carrera en sí, el evento también reconoció el esfuerzo y la creatividad de los participantes con premios especiales. La "Mejor Producción", votada por los asistentes, fue otorgada a los talentosos "Hermanos Macana", mientras que el premio al "Mejor Auto" recayó en "X el Cordero", destacado por su diseño y rendimiento en pista.

La jornada no habría sido posible sin el trabajo y la dedicación del equipo organizador, liderado por Manu Barrientos y el acompañamiento de diferentes áreas del Municipio que se pusieron a disposición.

Además de la competencia en la pista, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad gastronómica ofrecida en los stands presentes en el evento.

Desde el Municipio de Tolhuin, se reconoció y agradeció a todos los involucrados por hacer posible este evento, que une a la comunidad en torno a la pasión por la velocidad y a la diversión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias