lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Gremiales

UTHGRA lanzó la Tecnicatura Universitaria en Control Bromatológico

15 abr 2024 | La UTHGRA Seccional Tierra del Fuego, junto a la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Entre Ríos, lanzaron la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Control Bromatológico, que se realizará de forma gratuita y a través de canales digitales con exámenes presenciales.



Al respecto, el Secretario General de la UTHGRA Tierra del Fuego, Ramón Calderón, expresó que “este es el tercer año que tenemos el foco puesto en la capacitación de las personas, tanto para ingresar a trabajar como para continuar ascendiendo y profesionalizándose en sus lugares de trabajo” y explicó que “en esta experiencia hemos visto la gran dedicación e interés que tienen las y los compañeros y vecinos en capacitarse, por eso decidimos dar un paso más allá e intentar con capacitaciones de mayor nivel académico como lo es esta tecnicatura universitaria”.

La capacitación tendrá una duración de 3 años comenzando en este 2024, los estudiantes realizarán cursadas online con tutorías y acompañamiento de profesionales que estarán disponibles tanto online como presencialmente en Ushuaia. Además, anualmente habrá dos instancias de exámenes presenciales dirigidas por los docentes de la mencionada universidad.

“Agradecemos enormemente a la municipalidad, al intendente Walter Vuoto y la Universidad de Entre Ríos por permitir este trabajo conjunto y esta herramienta para que todos los hoteleros gastronómicos que quieran dar un paso más en este hermoso rubro puedan hacerlo y alcanzar uno de los títulos reconocidos de nuestro sector” concluyó Calderón

Por consultas o para realizar su inscripción, los interesados podrán comunicarse al (2901) 600186 por whatsapp.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias