lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4258

Turismo

Los kelpers exponen su oferta turística en la WTM Latin America de San Pablo

15 abr 2024 | El evento B2B de viajes y turismo de América Latina, comenzó este lunes en el Expo Center Norte de la ciudad brasileña de São Paulo y se extenderá hasta el venidero miércoles 17 de abril.



El ilegítimo gobierno británico en la Islas Malvinas, expone su oferta turística a través de un stand en la WTM Latin America de San Pablo, un evento que ofrece excelentes oportunidades de negocios, acceso a compradores calificados y personas influyentes de la industria de viajes y turismo.

Así los kelpers ofrecen una escapada en la última aventura isleña

“Bienvenido a Falkland Islands, un increíble archipiélago de impresionantes playas de arena blanca, mares de hermosos azules y brillantes aguamarinas, riscos rocosos y paisajes vírgenes.

Imagínese..... la naturaleza en estado puro, con animales y pájaros, tomando el sol, llamando, jugando, disfrutando de este entorno exquisito, elegido como hogar.

Imagínese... un lugar que está tan alejado de las rutas habituales que lo tiene todo para usted.

Imagínese... un silencio que sólo se rompe con los sonidos de la vida silvestre, los océanos y sus propios pasos mientras explora estas increíbles islas en el Océano Atlántico Sur

Las Falkland son uno de los últimos grandes destinos naturales donde su viaje se convierte en una aventura. Los vehículos todo terreno son nuestro medio de transporte, y nuestros pequeños aviones lo llevarán a islas repletas de pingüinos, albatros y petreles que están allí para que usted los descubra y disfrute solo.

Al final de cada día podrá disfrutar de la tradicional y acogedora hospitalidad de las Falkland en los hoteles, albergues y casas de huéspedes repartidos por las islas.

¿Que estas esperando? Ven... explora... relájate... disfruta... escapa... en la mejor aventura isleña”.

El stand está siendo difundido a través de las redes sociales oficiales de Malvinas junto con un mapa que brinda información sobre la conexión aérea que se ofrece para llegar a destino.

En la feria, también participa el Ente Patagonia Turismo, con la oferta invernal de la región, que atrae a miles de turistas latinoamericanos, sobre todo de Brasil.

Durante estos 3 días, los profesionales del turismo podrá explorar las últimas tendencias, buscar nuevos productos, ampliar su red de contactos y encontrar oportunidades que impulsen su negocio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias